QMail Installation

QMail Installation 1.3.17

Instala fácilmente Qmail y compañía, sustituyendo al Sendmail

QMail Installation es sencillamente un script llano y muy práctico, con el que facilitaremos la instalación de Qmail y otras herramientas como, por ejemplo, vpopmail, qmailadmin, el famoso spamassassin, F-prot, y qmailmrtg, el resultado está garantizado sin tomadura de pelo ni jaquecas . Ver descripción completa

Bueno
7

QMail Installation es sencillamente un script llano y muy práctico, con el que facilitaremos la instalación de Qmail y otras herramientas como, por ejemplo, vpopmail, qmailadmin, el famoso spamassassin, F-prot, y qmailmrtg, el resultado está garantizado sin tomadura de pelo ni jaquecas .

¿Pero qué es esto de Qmail? En realidad, QMail es un MTA, es decir un Internet Mail Transfer Agent para sistemas operativos UNIX, ideado para venir sustituir el Sendmail que se encuentra por defecto en los sistemas UNIX. QMail usa el protocolo SMTP para comunicarse con los MTA de otros sistemas.

Si estabas buscando un servidor de correo electrónico multidominio, muchísimo más seguro y con prestaciones más altas y avanzadas que el clásico SendMail pero, todavía te estabas topando con alguna que otra dificultad a la hora de su instalación, ya no tienes excusas, descárgate Qmail Installation.

QMail Installation

Descargar

QMail Installation 1.3.17

— Opinión usuarios — sobre QMail Installation

  • crismau_ze

    por crismau_ze

    "Buen servidor de correo"

    Es un buen servidor de correo, prã¡ctico para su uso en linux. Más.

    analizado el 6 de noviembre de 2006